De acuerdo con los objetivos de la FLACMA (Federación Latinoamericana de Alcaldes, Ciudades y Asociaciones) para introducir nuevas tecnologías en los organismos de gobierno, el municipio argentino Florencio Varela ha decidido incorporar la tecnología de AuraPortal para agilizar su gestión diaria.

La plataforma AuraPortal permite para gestionar online la actividad de cualquier empresa u organismo que además de incorporar una innovadora Gestión por Procesos con Reglas de Negocio (BPMS/SOA), permite gestionar Clientes, Proveedores, Subcontratas, Ciudadanos, etc. mediante Procesos con Business Online (CRM), utiliza tecnología de Intranet/Extranet para la Comunicación y la Colaboración, y maneja de forma integral toda la documentación de la organización, así como también gestiona y publica Contenidos Corporativos (Portales ECM).

La municipalidad de Florencio Varela utilizará AuraPortal como herramienta de control de sus procesos, trámites y expedientes pertenecientes a su gestión administrativa, en su objetivo por digitalizar todos sus procedimientos tradicionales en papel, estructurando vía online los servicios que presta a sus vecinos para que puedan realizar sus gestiones municipales a través de los Portales Online de Extranet creados con AuraPortal.

El responsable de este proyecto, opina que la incorporación de AuraPortal a la gestión de la Municipalidad de Florencio Varela, representará que esta localidad se convertirá en pionera en el uso de las TIC para gestionar la relación online con sus ciudadanos.

 

Por admin