Progress Software Corporation, proveedor de software de infraestructura para desarrollar, implantar, integrar y gestionar aplicaciones de negocio, ha sido seleccionada por el Mercado de Futuros de la ciudad de Nueva York como el proveedor clave de su plataforma de mensajería corporativa.

NYMEX es la principal bolsa comercial de futuros y opciones relacionados con los mercados de la energía y los metales preciosos. NYMEX ha seleccionado la plataforma distribuida de mensajería empresarial Progress SonicMQ con el fin de dar respuesta al incremento exponencial en sus mensajes.

La transición desde las tradicionales operaciones efectuadas en el parqué físico hacia las transacciones electrónicas ha supuesto que ahora el Mercado de Futuros de la ciudad de Nueva York puede soportar volúmenes de órdenes masivas y la negociación de precios y acuerdos, con capacidad para efectuar hasta 1,2 millones de contratos diarios y procesar más de 50.000 mensajes por segundo.

Además de este incremento en la escalabilidad y el intercambio de mensajes, la avanzada infraestructura de despliegue y gestión SonicMQ facilitará a NYMEX el reemplazo de las anteriores y dispares soluciones de mensajería por un único sistema de mensajería empresarial, con la consiguiente reducción de costes de administración que esto implica.

Acceda a la noticia completa en castellano a través del archivo adjunto

Por admin