El Centro de Congresos Príncipe Felipe, Hotel Auditorium de Madrid acogerá del 20 al 21 de febrero el III Congreso Nacional BPMS2007, un evento organizado por el Club-BPM en el que organizaciones tanto privadas como públicas explicarán sus experiencias en la implantación de tecnologías de BPM y se presentarán productos y soluciones existentes en el mercado.

A lo largo de ponencias temáticas, casos de éxito y presentaciones se cubrirá todo el ciclo de vida de los Procesos de Negocio y se mostrarán las mejores prácticas de BPM con enfoques metodológicos, tecnologías, y estándares:

  • Definición y Análisis: Arquitectura Empresarial, Modelización, Análisis y Simulación de Procesos, Especificación de Reglas de Negocio.
  • Automatización: BPM / Workflow y Motores de Reglas de Negocio.
  • Integración: EAI – Enterprise Application Integration, ESB – Enterprise Service Bus, Webservices, SOA – Service-Oriented Architecture.
  • Monitorización: BAM – Business Activity Monitoring, CPM – Corporate Performance Management, Business Intelligence, Cuadros de Mando / Balanced Scorecard.

Además, esta tercera edición contará con dos nuevos foros sectoriales centrados en Seguros y Administración Pública. IBM, Global 360, Pegasystems, Ibérica IT Group, TCP Sistemas e Ingeniería, SHS Polar-Lombardi, BEA Systems e ILOG son los patrocinadores del encuentro.

Por admin