Polymita Technologies, uno de los líderes en el desarrollo de software para la automatización de procesos (BPM), gestión de contenidos empresariales (ECM) y publicación de portales, intranets y extranets (Web), anunció que el inicio de un proyecto con el Hospital Universitario Vall d’Hebron, actualmente, el primer complejo hospitalario de Cataluña y uno de los más grandes del estado español.

Así las cosas, el Hospital Universitario Vall d’Hebron utilizará Polymita CollagePortal para el proyecto de mejora de la gestión de sus aplicaciones Web, integración de procesos, contenidos y aplicativos online en un entorno de intranet, así como para la renovación del sitio Web del Hospital aprovechando la misma tecnología. Actualmente, se está llevando a cabo el proceso de implantación de dicha herramienta desarrollada por Polymita y que llevará a una relación estratégica de las dos entidades en materia tecnológica.

CollagePortal 3.6 permite construir intranet, extranet o portal en un tiempo récord gracias a una plataforma multifuncional fácil de usar. Del mismo modo, se asegura el futuro de los portales pues están realizados sobre una plataforma probada y soportada y en permanente evolución. El mantenimiento de los portales es centralizado.

Por admin