Pegasystems Solution Frameworks Healhcare ha sido la solución BPM elegida por el grupo sanitario GHC de Washington (EE.UU.) que da cobertura a medio millón de personas, para optimizar su relación con pacientes, empleados, proveedores, personal interno, brokers y colaboradores.

Group Health Cooperative (GHC), que ofrece sus servicios también en el estado de Idaho, utilizará la tecnología de Pegasystems, fabricante de software de Business Process Management y Business Rule Engineering con oficinas en España, para concretar su política de ‘Culture of Excellence’.

Esta solución, que se aplicará a su Centro de Servicio al Cliente y a sus divisiones de márketing, ventas y seguros, pondrá a disposición de todas las personas que participan en ellos tanto dentro como fuera del grupo (colaboradores, brokers) herramientas online que coordinarán sus acciones con el funcionamiento del sistema de salud vigente en sí.

Además, se aspira no sólo a optimizar las operaciones del Servicio al Cliente sino a descubrir nuevas oportunidades de venta gracias a la conexión entre todos los agentes que pone en contacto esta solución. De esta manera, mediante una mayor efectividad en la productividad, se alcanzará la satisfacción del cliente, personal y colaboradores, y el descubrimiento de nuevos servicios para ofrecer en el futuro.

Más información:

GHC

Pegasystems

Por admin