PRIMAVERA – BUSINESS SOFTWARE SOLUTIONS, multinacional especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones de gestión y plataformas de integración de procesos empresariales, ha anunciado la adquisición del 80% de la compañía Wiston Wolf, especializada en la implementación de soluciones y servicios de Business Process Management (BPM).

Según los términos del acuerdo, Wiston Wolf pasa a formar parte del Grupo PRIMAVERA y operará como una filial del mismo, encargándose de la prestación de los servicios y la implantación de las soluciones BPM.

Con esta compra, la multinacional da un paso más en su estrategia global de expansión y enriquecimiento de su oferta de soluciones de valor añadido. La entrada del Grupo PRIMAVERA en esta área de negocio atiende al desarrollo de nuevas competencias y soluciones que permitan responder a las necesidades del mercado de las medianas y grandes empresas.

Wiston Wolf, desde su creación en 2002, está enfocada en la implementación de soluciones de gestión de procesos de negocio en el mercado de las empresas de mediano y gran tamaño en países como España, Brasil, Chile y Colombia. Actualmente, la compañía cuenta con una destacada presencia en los sectores de educación, administración, tecnologías de la información, industria y servicio. Entre sus clientes están empresas como DSTS S.A., del Grupo CTT; Visabeira Digital, del Grupo Visabeira; Deloitte Portugal; Grupoida; el Instituto Politécnico de Valencia en España; Informática Documental en Colombia o Cenibra en Brasil.

Wiston Wolf posee una posición privilegiada en este nicho de mercado, al contar en su oferta de productos con las últimas novedades e innovaciones de la multinacional Skelta, reconocida a nivel internacional por sus soluciones BPM, a través de un acuerdo exclusivo para el mercado ibérico.

La iniciativa de compra de Wiston Wolf atiende a la estrategia del Grupo PRIMAVERA de anticiparse a las nuevas necesidades que surgen en el mercado de soluciones de gestión empresarial.

Wiston Wolf cuenta con un equipo multidisciplinar de consultores en gestión y sistemas de información, especializado en la implementación y mejora de procesos funcionales y estratégicos de las organizaciones. La metodología de actuación de esta empresa va a fusionar la investigación y el desarrollo con las mejores prácticas del mercado en proyectos BPM, permitiendo aplicar de forma diferenciada los beneficios y las ventajas de las soluciones BPM a los diferentes mercados.

Por admin