Comunidades y Promociones Urbanas, S.A., (COPRUSA), considerada como una de las principales promotoras inmobiliarias valenciana, ha decidido integrar en su proceso de gestión de negocio AuraPortal, la plataforma empresarial desarrollada por Grupo AuraPortal y Microsoft.

AuraPortal permitirá a COPRUSA controlar su actividad mediante las opciones de Gestión de Workflow, Gestión documental, RR.HH., CRM, Control de proyectos y costes, Comunicación interna y externa (Intranet/Extranet), publicación de contenidos en web, etc.

Con AuraPortal, COPRUSA espera obtener un óptimo control de todos sus procesos de trabajo, gestionando en tiempo real su actividad o negocio y consiguiendo relacionar todas las empresas que integran el Grupo. De igual modo, con el nuevo sistema de Grupo AuraPortal, COPRUSA interrelacionará también sus diferentes públicos objetivos: Clientes, Proveedores, Colaboradores, etc. Para ello implantará, además del Portal de Empleados, Portales Privados para Clientes, Proveedores, etc.

AuraPortal es una plataforma empresarial desarrollada sobre MS SharePoint en la que se ha utilizado tecnología 100% Internet, así como programación en ASP.Net, C-Sharp, JavaScript y otros sistemas. Grupo AuraPortal es Gold Partner de Microsoft. AuraPortal es totalmente compatible e integrable con el sistema operativo Windows 2003 y el MS Office.

Grupo AuraPortal es un grupo español con más de 25 años de experiencia en el campo de las nuevas tecnologías empresariales. Posee un capital social superior a 15 millones de euros y aglutina a diferentes empresas del sector de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.
 

Por admin