White Hydraulics, el mayor fabricante independiente de motores náuticos en los EE.UU. ha implementado la solución Ultimus BPM Suite con el objetivo de mejorar el servicio a sus clientes mediante la automatización de su proceso de Demanda de Producto Especial.

Desde la implementación de la suite de Ultimus el plazo de respuesta de este servicio ha sido reducido notablemente por White Hydraulics hasta alcanzar una media de 36 horas. El servicio de Demanda de Producto Especial es utilizado por la compañía para el seguimiento de las demandas de nuevos productos o de modificaciones sobre los ya existentes. Se trata de un servicio al cliente clave que implica la participación de los departamentos de ventas, soporte técnico, ingeniería, y producción.

Históricamente, este proceso que estaba basado en el uso de documentación en papel, era seguido utilizando hojas de cálculo, lo que creaba numerosas ineficiencias como cuellos de botella, errores de seguimiento y dificultades a la hora de medir el rendimiento de la compañía. Para evitar estas ineficiencias los responsables de White Hydraulics decidieron buscar una solución BPM para automatizar este proceso.

Ultimus BPM Suite, actualmente en su séptima versión, es una plataforma BPM independiente que automatiza cualquier proceso en el que participan individuos, aplicaciones u organizaciones. Con la utilización de esta solución White Hydraulics ha creado un sistema que permite a sus usuarios comprobar el estado de las peticiones, asegurar las aprobaciones requeridas e identificar potenciales cuellos de botella que pueden ralentizar el cumplimiento de las peticiones de los clientes.

Ultimus BPM Suite ha recibido el galardón 2004 eWeek Excellence Award, y ha sido receptora de la Technology Fast 500 Award de Deloitte & Touche en cuatro ocasiones.

Ultimus cuenta con una red de más de 100 socios que operan en unos 61 países.

http://www.ultimus.com

Por admin