Hy Cite Corporation, distribuidor estadounidense de venta al por mayor de la línea de utensilios de cocina de Royal Prestige, ha desplegado la solución Enterprise BPM de Global 360, fabricante con presencia en España, y ha conseguido optimizar sus procesos internos de pedidos, retornos y área financiera, alcanzando además un significativo ROI.

Esta compañía detectó la necesidad de reducir el gasto en sus transacciones de negocio basadas en papel y, a la vez, aumentar el nivel de atención al cliente. El crecimiento de las ventas y un proceso de aprobación de entrada de pedidos lento se habían convertido en un lastre además de repercutir en las finanzas. Comprobó que al automatizar diversos procesos incluyendo el procesamiento de pedidos de consumo, retornos y financiación de productos externos podría reducir esta carga.

Ahora, la eficiencia operativa y la productividad han mejorado de forma significativa llevando a la compañía a un importante crecimiento en los últimos años. Con la solución de BPM de Global 360 operativa, Hy Cite está capacitada para ofrecer el nivel más elevado de servicio al cliente al reducir el tiempo de respuesta y poder afrontar con éxito periodos de pedidos masivos al realizar una distribución de las tareas más efectiva.

Por admin