El Club BPM, entidad española difusora del uso de los sistemas de BPM, y Software AG Institute, centro vinculado al suministrador de productos y servicios de integración basados en SOA Software AG, con presencia en España, han lanzado un plan conjunto de formación en tecnologías de Business Process Management.

La oferta se compone de un conjunto de cursos, ya disponibles e impartidos por profesorado con amplia experiencia, cuyos contenidos se actualizarán en función de la evolución de las metodologías, estándares y tecnologías referidas a los sistemas de BPM. El ritmo de madurez y especialización del mercado decidirán la creación de nuevas propuestas en el futuro.

Los cursos programados, que responden a diferentes niveles y perfiles profesionales existentes en las organizaciones, son: BPM para Directivos, Gestión de Procesos y Tecnologías BPM, Modelización de Procesos y Arquitectura Empresarial, Diseño de Procesos BPM, Método BPM/RAD, Modelización Conceptual de Datos e Integración con Procesos, y Especificación Semántica de Reglas de Negocio.

Enlaces relacionados:

Club BPM

Software AG Institute

Por admin