El Club BPM, centro oficial del BPM y tecnologías BPMS en España y demás países de habla hispana, ha abierto la convocatoria para presentar proyectos de implementación de BPM suscetibles de ser presentados en BPMS 2007, la tercera edición del congreso anual que tendrá lugar los días 20 y 21 de febrero del 2007.

La temática de la nueva edición del BPMS 2007 tratará casos reales, experiencias, avances en tecnología y estándares, prácticas y presentaciones de expertos y fabricantes de soluciones, así como también un recorrido a través de la arquitectura empresarial, simulación de procesos de negocio, automatización y gestión de servicios con SOA (Service-Oriented Architecture) o la estructuración y automatización de reglas de negocio con tecnología BRMS (Business Rules Management Systems), entre otras tecnologías.

De esta forma, el Club BPM emplaza a participar en esta nueva convocatoria a todas las empresas y organismos de la Administración Pública con proyectos o estudios que quieran ser difundidos. El plazo de presentación de contribución de trabajos o estudios ya está abierto y puede realizarse a través de la web: www.club-bpm.com/BPMS2007

Enlaces relacionados:

Club BPM

BPMS 2007

Por admin