Club-BPM cuya misión es la promoción, difusión y enseñanza del BPM (Business Process Management – Gestión de Procesos de Negocio-) y de los BPMS (Business Process Management Systems) ha anunciado hoy la clausura del primer Master Universitario en BPM.

Un total de veinticinco alumnos procedentes de distintas empresas, licenciados e ingenieros han tomado parte en el primer Master en BPM que se ha desarrollado durante el curso académico 2007-2008. La clausura oficial de este curso especializado tendrá lugar el 12 de julio en la propia Facultad de Informática de la Universidad Pontificia de Salamanca, Campus de Madrid.

Este Master busca preparar a ingenieros y licenciados para ejercer profesionalmente la Gestión Empresarial a través del BPM.

Este Master consta de 700 horas de preparación en: empresarial y modelización, automatización de procesos, reglas, y servicios de negocio, integración de sistemas y aplicaciones, SOA (arquitectura orientada a servicios) y monitorización- análisis y mejora continua de procesos.

Por admin