El Club-BPM, el centro oficial del Business Process Management en España y países de habla hispana, cuya misión es la promoción, difusión y enseñanza del BPM y de los BPMS (Business Process Management Systems), presentó la programación de las próximas jornadas formativas sobre BPM, que tendrá lugar del del 23 al 27 de junio en Madrid.

Con un total de 35 horas, estos cursos de formación presencial e intensiva, se enmarcan dentro de un programa de formación que se ajusta a cada estudiante y/o profesional con el objetivo de dotarles de los conocimientos necesarios para la realización de proyectos y orientación empresarial al BPM. El Club-BPM, fundado y dirigido por profesionales con más de 15 años de experiencia en proyectos de automatización y gestión de procesos, organiza e imparte este tipo de formación, desde hace ya cinco años.

Igualmente, el Club-BPM este año ha fundado y organizado el primer Master Universitario en BPM, único a nivel mundial. Esta formación, orientada al conocimiento, enfoques metodológicos, técnicas y estándares del BPM, nace como respuesta a la creciente demanda que acusa el sector de contar con profesionales que tengan un elevado conocimiento tanto teórico como práctico de las tecnologías BPM y de aquellas tecnologías que conforman su ámbito como son SOA (Services-Oriented Architecture), Motores de Reglas de Negocio (BRMS) y todas aquellas tecnologías necesarias para la automatización, orquestación, integración y gestión de los procesos, servicios, reglas, y recursos empresariales.

Para más información sobre el Club-BPM y sus cursos haga clic aquí

Por admin