La compañía especializada en infraestructura software Software AG (www.softwareag.com), ha anunciado que su CEO (Chief Executive Officer), Karl-Heinz Streibich, y CFO (Chief Financial Officer), Arnd Zinnhardt, han sido nombrados miembros del Consejo supervisor de IDS Scheer AG. Más abajo le presentamos la nota de prensa completa.

Madrid, 4 de noviembre de 2009.- Software AG, compañía especializada en infraestructura software, anuncia que su CEO (Chief Executive Officer), Karl-Heinz Streibich, y CFO (Chief Financial Officer), Arnd Zinnhardt, han sido nombrados miembros del Consejo supervisor de IDS Scheer AG. El nombramiento fue hecho por el tribunal competente de la ciudad de Saarbrucken con efecto desde el siete de octubre de 2009, tras la dimisión del Profesor  August-Wilhelm Scheer y del Profesor Alexander Pocsay, fundadores de IDS Scheer AG. El Consejo supervisor ha elegido a Helmut Mader como su nuevo presidente.

Software AG tiene una participación del 90,002 por ciento en IDS Scheer AG a raíz de la oferta de 15 euros por acción a los inversores de IDS Scheer AG. Actualmente, se está elaborando un acuerdo de dominación societaria y transferencia de beneficios para su presentación a los accionistas en una Junta General extraordinaria de IDS Scheer AG, que podría tener lugar, como muy pronto, en enero de 2010.

 

 

 

Por admin