SkandiaBanken, el banco danés en internet líder en Escandinavia, ha mejorado con el software BPM de Metastorm, fabricante con presencia en España, los procesos online con sus clientes, entre los que se incluyen la gestión de créditos e hipotecas.

El objetivo de esta entidad financiera era mejorar la eficiencia y automatizar las interacciones entre personas y sistemas que tienen lugar en los procesos de banca online que ofrece a sus clientes. El despliegue de Metastorm BPM ha supuesto una reducción del trabajo manual que realizaba el departamento de servicio al cliente y una simplificación del proceso de registro online que deben hacer los nuevos clientes.

Los responsables del desarrollo de este sistema de Business Process Management, realizada a través de Creuna, partner de Metastorm en Escandinavia, destacan su sencillez de uso, la efectividad y seguridad que aporta a los procesos que gestiona, su facilidad de implementación y mantenimiento, así como su capacidad para adaptarse a los cambios que demande el mercado.

Enlaces relacionados:

Metastorm España

SkandiaBanken

Por admin