La solución Smart Investigate for Payments de Pegasystems ha sido elegida por Lloyds TSB, grupo de servicios financieros líder en el Reino Unido, porque mejora la eficacia operacional y el servicio al cliente en gestión de excepciones de pagos.

Smart Investigate será la solución empleada para gestionar las excepciones de “Correspondencia” de Lloyds TSB para los pagos internos y constituye un elemento clave del programa más extenso del grupo denominado Strategic International Payments (SIP o Pagos Internacionales Estratégicos), diseñado para proporcionar una infraestructura más flexible a la hora de prestar un servicio coherente de alta calidad en todo el grupo.

La Smart Investigate está construida sobre la suite SmartBPM, el software de Pegasystems para la Gestión de Procesos de Negocio (BPM) basado en reglas. Gracias a ella, las empresas pueden desplegar rápidamente y administrar fácilmente soluciones basadas en procesos, lo que ayuda a reducir la diferencia entre las metas de la empresa y su ejecución para Lloyds TSB y otras grandes entidades financieras

Por admin