La consultora NTS ha ganado un proyecto de implementación de una solución para la gestión de contenidos web y de marketing en el que ésta utilizará tecnologías de Tridion

NTS ofrecerá a Mashreqbank la solución de Tridion para que la entidad financiera mejore sus procesos de creación, gestión y distribución del contenido empresarial a través de diferentes sitios web, portales, aplicaciones, publicaciones en papel, y de gestión de campañas basadas en el uso del correo electrónico.

Una vez finalizada la implementación del proyecto, diferentes unidades de negocio y divisiones de Mashreqbank podrán actualizar el contenido de sus propias web simultáneamente y de una manera sencilla, manteniendo un control centralizado sobre el contenido y su proceso de publicación.

La solución Tridion Marketing permitirá al banco comunicarse de una manera rápida y sencilla mediante el uso de campañas de correo electrónico personalizado. La solución integra la distribución de correo electrónico con capacidades de seguimiento de respuesta a éstos.

www.mashreqbank.com

Por admin