El banco holandés con presencia internacional ABN AMRO utiliza la tecnología de BPM de Global 360, fabricante con presencia en España, para gestionar el complejo proceso de evaluación de la obtención de préstamos hipotecarios y asegurar procesos ‘sin papeles’ a través del balance del pago de la hipoteca. Con Global 360 procesa más de 50 millones de documentos al año y más de 1 millón de documentos al día durante los periodos críticos.

La solución de BPM de Global 360 soporta en ABN AMRO 1.200 usuarios concurrentes entre los más de 5.000 brokers y correspondientes prestamistas, y ha sido crucial para mejorar la satisfacción del cliente y acortar el tiempo de respuesta.

Global 360 es el proveedor de BPM de 16 de los 20 principales bancos del mundo incluyendo a JP Morgan Chase, Citigroup, Banco de América, ING, Banco Popular, Wells Fargo, UBS, Washington Mutual y American Express. Este fabricante cuenta con soluciones empaquetadas para atender los procesos bancarios específicos como proceso de reclamaciones, inscripciones, gestión de contratos, servicio al cliente, plantillas de procesos de cuentas de pago y cumplimiento para adherirse rápidamente a las buenas prácticas del mercado.

Por admin