El III Congreso Nacional BPMS 2007, que comenzó ayer en el Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditorium de Madrid y termina mañana, está ofreciendo a sus asistentes 50 ponencias, 53% de éstas referidas a casos reales de implantaciones de BPM (un 30% más que el año pasado), para profundizar en la teoría y práctica de esta tecnología en diferentes foros sectoriales, a los que este año se han unido Seguros y Administración Pública.

Empresas e instituciones como Vodafone, Global 360, Baxter Healthcare, el Ministerio de Economía y Hacienda, el Ayuntamiento de Madrid, BBVA Seguros y Sabadell Grup Assegurador están mostrando las experiencias en BPM que actualmente están desarrollando. Además, el congreso cuenta con un área de expositores donde fabricantes y consultores dan a conocer sus soluciones y servicios.

El Club-BPM, organizador del evento, ha aprovechado este foro para anunciar varias iniciativas cuyo objetivo es promocionar el uso de esta tecnología, como el lanzamiento de la revista Actualidad BPM, la creación del primer Master Universitario BPM, en colaboración con la Facultad de Informática de la Universidad Pontificia de Salamanca, y la convocatoria de la primera edición de los Premios BPM dirigidos a periodistas y usuarios.

IBM, Global 360, Pegasystems, Ibérica IT Group, TCP Sistemas e Ingeniería, SHS Polar-Lombardi, BEA Systems e ILOG son los patrocinadores del encuentro.

Por admin