eFlow, fabricante británico de aplicaciones de workflow, ha lanzado Transaction Tzar, una solución que monitoriza a través de un cuadro de mando transacciones en tiempo real y permite realizar auditorías sobre éstas, cumpliendo lo establecido por la directiva europea para el mercado financiero MiFID.

Transaction Tzar procesa todo tipo de activos cuyas transacciones monitoriza en tiempo real ofreciendo información a través de un cuadro de mando que permite detectar inmediatamente cualquier problema de congestión, a la vez que facilita una visión completa de todas las acciones llevadas a cabo y mide su rendimiento.

Además, genera informes para poder auditar las acciones llevadas a cabo diariamente asimilando grandes volúmenes, lo que proporciona a las entidades financieras una transparencia operativa que coincide con las exigencias de la MiFID.

En algunas de las pruebas realizadas con esta solución ampliamente escalable, Transaction Tzar ha sido capaz de procesar más de 40.000 mensajes a la hora, cifra que se incrementa a una horquilla entre 400.000 y 600.000 si se combina su uso con los productos de Oracle 10g y Times Ten In-Memory Database, partner en el desarrollo de este nuevo producto. Sus capacidades de gestión y auditoría se completan con el sistema de recuperación y seguridad de eFlow Disaster Recovery System para impedir que se pierda información sobre las transacciones procesadas aunque falle el sistema.

Enlace relacionado:

eFlow

Por admin