EDS, uno de los líderes en servicios tecnológicos y de procesos, anunció la firma de un acuerdo con Caixa Galicia para la prestación de servicios que se centrarán en Banca Telefónica y en la Gestión de Procesos financieros (préstamos hipotecarios y tarjetas). El acuerdo tiene una duración a largo plazo.

EDS, con más de 45 años de experiencia en outsourcing de procesos financieros, se convierte así en partner de Caixa Galicia y pone a su disposición todo su conocimiento y las mejores prácticas del mercado. Gracias a este modelo de servicios, Caixa Galicia podrá focalizarse en sus actividades propias de negocio, convirtiendo en variables sus costes, a la vez que mantendrá la calidad de su servicio y la flexibilidad ante la demanda.

José Valiño, Director General Adjunto de Caixa Galicia, explicó que «los servicios de outsourcing de EDS responden perfectamente a las exigencias de nuestra estrategia de negocio, basada en el crecimiento de la red comercial, la mejora de la productividad y la orientación al cliente». El acuerdo incluye la integración de servicios Telefónicos y Back-Office Avanzados, S.L.U. (STBA) en el Grupo EDS. «Con la integración de STBA, EDS consolida y fortalece el servicio que proporcionamos a las Entidades Financieras, lo que nos permite abrir un centro de Nearshore con estos servicios en la Coruña para clientes de EDS a nivel mundial», sostuvo Iñigo Ruiz-Gollury, Director Comercial de EDS para Caixa Galicia.

Por admin