ILOG, proveedor de componentes de software empresarial y servicios, ha anunciado que The Economical Insurance Group (Economical), una de las mayores aseguradoras de propiedades y daños personales en Canadá, ha elegido ILOG JRules para su nuevo sistema de suscripción automatizado.

El sistema se implantará tanto para la línea de productos empresariales como personales. Se espera que ILOG JRules, solución de la línea de productos de Sistemas de Gestión de Reglas de Negocio (BRMS) de ILOG, mejore los procesos automatizando y acelerando la toma de decisiones y reduciendo los costes gracias a que asegura la consistencia y coherencia de los datos de las solicitudes de pólizas.

El Grupo escogió el BRMS de ILOG para automatizar su complejo proceso de suscripción y para conseguir una mayor precisión, velocidad y transparencia en funciones clave como la determinación de elegibilidad, valoración del riesgo y conformidad con las normativas.

Además, el BRMS de ILOG proporciona las características necesarias para gestionar mejor y aumentar el negocio de Economical. Por ejemplo, el BRMS de ILOG proporciona un repositorio de reglas de negocio centralizado, una funcionalidad que Economical utilizará para modificar las reglas cuando las condiciones del mercado de seguros y las políticas cambien.

Con esto, los usuarios de negocio de Economical –actuarios de seguros y analistas de negocio- pueden modificar las reglas y las políticas relacionadas con la suscripción, con una ayuda mínima por parte de los especialistas TI. El repositorio proporciona también una mayor consistencia y transparencia sobre el cómo y cuándo se modifican las reglas de negocio, ya que las mismas se mantienen centralizadas en un repositorio específico y son fáciles de acceder y monitorizar.

Los clientes del BRMS de ILOG en el sector de los seguros incluyen a MetLife, St Paul Travelers, VSP, 21st Century Insurance y Zurich, entre otras compañías del Global 2000 y gobiernos de todo el mundo.

Más Información:

ILOG

The Economical Insurance Group

Por admin