La consultora DMR Consulting distribuirá las soluciones de BPM de Vitria en España, desarrollando conjuntamente con este fabricante pruebas e implementaciones de productos así como servicios que ayuden a sus clientes a afrontar la integración de los procesos de negocios.

Vitria cuenta con soluciones específicas para el sector sanitario, seguros, telecomunicaciones, manufacturing y servicios financieros construidas sobre suite BusinessWare Enterprise Business Process Management. Algunos de sus clientes son AT&T, Bell Canada, BellSouth, DaimlerChrysler Leasing, Generali, Nissan, PacifiCare Health Systems, Reynolds&Reynolds o RBC Financial Group.

El acuerdo de colaboración entre estas dos empresas, que se extiende a toda Europa y Latinoamérica, contempla también la apertura del primer ‘Centro de Excelencia’ en Madrid. El llamado Vitria CETEC pondrá a disposición de los consultores de DMR Consulting toda la experiencia de este fabricante, que también tiene oficinas propias en España, en la implantación de sus productos y soluciones ofreciendo plantillas, componentes en arquitecturas preconfiguradas o métodos.

DMR Consulting, que lleva cinco años realizando implementaciones de los productos de Vitria, ahora podrá unir a su conocimiento propio, todas las ‘mejores prácticas’ que incluye este repositorio para aumentar la satisfacción de sus clientes.

Esta consultora cuenta con sedes en Madrid, Barcelona y Sevilla. Y en Latinoamérica está presente en Santiago de Chile, Buenos Aires, México D.F., Sau Paulo y Río de Janeiro.

Más información:

Vitria

DMR Consulting

Por admin