Dialog Service, consultora y gestora de servicios para organizaciones sin ánimo de lucro, ha implementado la Suite BPM de Ultimus, fabricante con presencia en España, para poder regular de una manera centralizada los procesos que generan los encargos de sus clientes.

Esta consultora ofrece a sus clientes todo tipo de servicios relacionados con la explotación de datos evitando que éstos, organizaciones sin ánimo de lucro, tengan que realizar costosas inversiones en software y hardware. Su objetivo es conseguir que éstas mantengan una relación satisfactoria con sus donantes y patrocinadores optimizando al máximo su presupuesto.

En este sentido, Ultimus BPM Suite se ha convertido en la solución base para no sólo realizar el seguimiento de los diferentes procesos que conllevan sus diversos mandatos sino también la administración de sus websites, el seguimiento de las campañas que llevan a cabo en los medios de comunicación o la realización de auditorías.

Todo ello ser realiza vía Web Services y de forma transparente al centralizándose en un repositorio. Gracias a esta suite de BPM, Dialog Services ha ampliado sus capacidades para realizar informes de manera rápida y precisa, y responder a cualquier solicitud de sus clientes.

Más información:

Ultimus

Dialog Services

Por admin