Ofrecemos la descarga de un libro que analiza de forma teórica y práctica todo lo que hay que saber sobre SOA. Es una herramienta de gran utilidad dirigida a aquellos profesionales que quieran conocer los secretos de esta tecnología y cómo aplicarla en sus organizaciones para que se cumplan sus objetivos empresariales. Cada uno de sus seis capítulos incluye casos de estudio que demuestran los beneficios de SOA en situaciones específicas muy diferentes.

Escrito por Gary So, Vicepresidente de webMethods, fabricante especialista en soluciones de BPM, y Beth Gold-Bernstein, Vicepresidenta de la comunidad electrónica de soluciones empresariales ebizQ, este libro consta de los siguientes capítulos:

  • Capítulo 1. The Business Imperative for Integration. Visión general de las necesidades de integración y SOA en los negocios, y su evolución.
  • Capítulo 2. Building the Business Case for Integration. Define los beneficios y ROIs que pueden alcanzarse con la integración y propone cómo construir Business Cases para encarar proyectos de integración.
  • Capítulo 3. Common Integration Scenarios. Da la claves para identificar iniciativas de negocio que pueden ser desarrolladas con una tecnología de integración.
  • Capítulo 4. Guide to Integration Technologies. Explica las diferentes tecnologías de integración existentes y cómo se relacionan con distintas soluciones de negocio.
  • Capítulo 5. Integration and SOA. Define la relación entre estos dos conceptos y cómo utilizarlos para optimizar infraestructuras de TI de cara a agilizar los negocios.
  • Capítulo 6. Best Practices for Integration. Ofrece líneas maestras a seguir para que la integración empresarial se convierta en un elemento clave en las organizaciones.

Por admin