Denodo Technologies se ha incorporado como Miembro Ejecutivo del Club-BPM, centro oficial del Business Process Management en España y países de habla hispana, cuya misión es la promoción, difusión y enseñanza del BPM y de los BPMS (Business Process Management Systems).

Denodo Technologies participará y formará parte de esta sinergia en pro de potenciar el BPM, tanto con las tecnologías BPM como aquellas que conforman su ámbito. Especialmente, la colaboración se centra en el fomento de la integración en tiempo real de información procedente de múltiples fuentes internas y externas a la empresa, y en la difusión de las posibilidades de las tecnologías de automatización web.

Las plataformas para construir Enterprise Data Mashups, como la que provee Denodo, permiten definir vistas integradas de datos, a partir de todo tipo de fuentes dispersas, y exportarlas como servicios de datos SOA. Así, es posible explotar con eficacia el espacio de información que reside en cualquier escenario complejo de sistemas corporativos, complementando a otras tecnologías de integración más orientadas a procesos que a datos (ESBs, EAIs, workflows, etc.).

Acceda a la noticia completa haciendo clic aquí.

Por admin