Software AG ha anunciado el nombramiento de Damián López González como Director General de Software AG España y Portugal. Damián López, actualmente Director de Servicios Profesionales, se unió a Software AG hace más de veinte años, y ha jugado un importante papel en el desarrollo y éxito del negocio de servicios en España, que en la actualidad supone más del 70% de la facturación total de la compañía.

Su experiencia en el mercado de los servicios en España permitirá a Software AG ofrecer un óptimo porfolio de productos software para infraestructuras de negocio completamente orientado al cliente, una extensa experiencia en proyectos y know-how en sectores verticales.

España es el segundo mercado más importante de Software AG por volumen de facturación (2007) y tiene casi 700 empleados. Este nombramiento viene a reforzar la importancia de España para Software AG, la cuarta empresa de software más grande de Europa con una ambiciosa estrategia de crecimiento de alcanzar los mil millones de euros de facturación en el año 2010/2011.

Por admin