Drago Solutions, empresa de consultoría en Tecnologías de la Información, y Casewise, empresa de software en Arquitecturas Empresariales (EA), Análisis de Procesos de Negocio (BPA) y Gestión de Tecnologías de la Información IT Governance, lanzarán en España la nueva herramienta de Casewise, Corporate Synergy, durante la próxima IV Edición del Congreso BPMS. La presentación de Corporate Synergy tendrá lugar el 20 de febrero en la Sala Marsella del Centro de Congresos Príncipe Felipe Hotel Auditorium a las 14:50 horas.

Corporate Synergy es una solución que permite pasar del proceso a la ejecución. Basada en Corporate Modeler, facilita la automatización y gestión de procesos gracias a un potente entorno gráfico, un diseño interactivo, asistentes de configuración fáciles de usar y una rápida implementación. Se trata de una solución BPM unificada (EA, BPA, BPM), que maximiza los resultados del negocio unificando estrategias, procesos y ejecución, asegurando el retorno de la inversión. Permite el control y gestión de los riesgos asociados al negocio, integrando las infraestructuras existentes en un entorno .net de Microsoft escalable y adaptable al crecimiento de la compañía.

Esta suite BPM está dirigida a los usuarios de negocio, permitiendo coordinar, automatizar y orquestar las actividades de los procesos críticos de la organización. Según explicó David Dick, Synergy Product Manager de Casewise, «esta nueva plataforma mejora la productividad en más de un 20%, permitiendo cumplir las fases de ejecución, monitorización y optimización de los procesos de negocio».

Por admin