Polymita Content Studio permite modelar, estructurar y gestionar los datos de los procesos, los formularios electrónicos y los contenidos, de una forma gráfica, intuitiva y ágil. Así, BPM-Suite 3.0 de Polymita Technologies se presenta como un conjunto integrado de herramientas para el diseño, modelado, integración, simulación, ejecución y monitorización de procesos (workflows) complejos.

Es que, todo proceso de automatización requiere que, después del análisis, modelado y configuración de procesos, se definan los objetos de negocio y los formularios que se utilizarán en cada uno de los pasos. Polymita Content Studio permite a un usuario de negocio describir la estructura de datos y formularios necesarios para presentar y recoger la información de los usuarios finales, durante la ejecución de los procesos.

Estos formularios y objetos pueden ser directamente utilizados en los diferentes pasos de los procesos, sin necesidad de ningún tipo de desarrollo adicional, lo que permite una gran agilidad y rapidez en la puesta en marcha y en la realización de cambios en los procesos.

Para acceder a una demo online haga clic aquí.

Por admin