CompuCredit, entidad de EE.UU. que se dedica a la gestión de tarjetas de crédito y servicios financieros a clientes no atendidos por bancos, ha implantado la suite de Pegasystems, fabricante con presencia en España, SmartBPM complementada con Solution Frameworks, un paquete de mejores prácticas, para resolver conflictos y fraudes relativos a transacciones.

Además, también contará con Pegasystems Customer Process Manager Solution Frameworks para gestionar campañas de promoción de sus productos, realizadas tanto desde la propia CompuCredit como a través de Centros de Contactos externos.

Estas soluciones están basadas en PegaRULES Process Commander y para Gasan Awad, Director de Fraudes y Conflictos de CompuCredit, “permiten manejar de forma eficiente las operaciones del día a día para lograr que el negocio siga creciendo y podamos mejorar los servicios que ofrecemos a los clientes. Confiamos plenamente en controlar inteligentemente nuestros procesos de negocio para cumplir con nuestros compromisos ofertados y distanciarnos, así, de la competencia”.

SmartBPM Suite proporciona una plataforma escalable y flexible basada en una arquitectura orientada a servicios (SOA), que permite acceder en un entorno navegador y a través de interfaces en tiempo real, a sistemas back-end para ser reutilizados a lo largo de la estructura de las organizaciones.

Más información:

Pegasystems

CompuCredit

Por admin