La plataforma de AuraPortal v.4.0 permite la comunicación y colaboración entre personas físicas y jurídicas externas a la entidad, no sólo los clientes, sino prospectos de clientes, proveedores o posibles proveedores, colaboradores, administración pública, ciudadanos, solicitantes de trabajo o cualquier otro perfil de comunicación, pueden comunicarse con la empresa.

La WIP es una herramienta muy potente, ya que puede optimizar todas las formas de Comercio Electrónico en su sentido más amplio, incluyendo todo el ciclo comercial (Información, Marketing, Ofertas, Pedidos, Venta y Servicio Postventa) y en los diferentes Idiomas y Monedas con los que se trabaje.
 
Pero además tiene la ventaja que, dentro de AuraPortal, la WIP se diseña y crea a medida y gusto de la propia entidad, de forma muy sencilla y amigable y sin necesidad de programación alguna.
 
Sin embargo su mayor ventaja competitiva es que las diferentes acciones que deben ser acometidas por la entidad en el marco de la comunicación con los externos se canalizan a través de los Procesos BPM.
 
De esta forma, las entidades que utilizan AuraPortal se encuentran en primerísima posición para establecer su comercio online con tecnología Web 2.0 de manera altamente eficiente al poder integrar dicho comercio como parte de los Procesos generales de la Empresa, lo que proporciona una extraordinaria potencia y flexibilidad de actuación, tanto en las etapas del Marketing como en las relacionadas con el trato automatizado con Clientes y Proveedores, lo que en definitiva permite una fusión sinérgica entre BPM (Business Process Management), CRM (Customer Relationship Management) con Business Online y SCM (Supply Chain Management) en una sola plataforma de actuación.
 
La propia WIP inicia de forma automática los procesos diseñados para cada asunto, logrando de esta forma la excelencia en el servicio junto con la optimización de los recursos. Y todo ello a través de la página Web, el Email, el Móvil, etc.
 
Con AuraPortal todos los agentes externos pueden participar en el flujo de procesos e incluso, según su naturaleza, perfil y el nivel de relación con la entidad, pueden llegar a disponer de Portales con acceso a Comunicados, Documentos, Tareas o cualquier canal de Comunicación y Colaboración que ofrecen las últimas tecnologías, publicación en los Tablones de Anuncios de los distintos Portales, diversos tipos de Encuestas, Foros y Debates Online en los que podrán participar todos los usuarios o grupos de usuarios, Agendas compartidas, etc.
 
SOBRE AuraPortal
 
AuraPortal es uno de los fabricantes de software de Gestión por Procesos (BPM) más importantes del mundo con implantación en 40 países.
Vea sus partners en:
http://www.auraportal.com/ES/ES0-Partners-Classif.aspx
Cuenta entre sus clientes con compañías como: PEMEX (Petróleos Mexicanos), Eletrobrás, ArcelorMittal, Coca-Cola, Pepsico, Bristol- Myers Squibb, Saras Energía, Royal KPN, Applus+, Banca March, Carrefour, YAMAHA o TOYOTA.
Vea más clientes en:
http://www.auraportal.com/ES/ES0-Customers-Classif.aspx
 
De los 22 mejores BPMS (Business Process Management Suite) del mundo seleccionados por Gartner para su prestigioso Magic Quadrant, sólo AuraPortal ha sido calificado como “Ejemplo de la Próxima Generación de BPMS”. Y no sólo en una, sino en dos ocasiones consecutivas (2007 y 2009).
 
AuraPortal ofrece, en único paquete y de forma integrada, 6 áreas de la gestión empresarial de máxima actualidad. Por eso se publicita como «6 en 1»

Por admin