La empresa proporciona una cobertura digital del 98% del planeta y dispone de cuatro satélites de alta resolución en órbita. Sus clientes son administraciones públicas de todo el mundo que utilizan las imagenes para Inteligencia, Defensa, gestión de emergencias y muchas otras aplicaciones.

En la actualidad, DigitalGlobe ya usa webMethods para crear una arquitectura integrada que aúna acceso a imágenes, metadatos de todo el banco de recursos e interfaces con control de sistemas y finanzas. En esencia, todo lo necesario para disponer de una plataforma de imagen digital completa.

Asimismo, Digitalglobe está incorporando webMethods API para ampliar su comunidad digital como el mejor camino para mostrar sus funciones de negocio en tiempo real a socios y a través de los distintos departamentos de la compañía. Las nuevas capaciades API animarán a desarrolladores internos y externos a mejorar y enriquecer aplicaciones permitiendo mostrar servicios con un clic, lo que redundará en mayores beneficios.

La compañía de soluciones geoespacial ha creado bloques clave de construcción de API para la composición de aplicaciones, asegurando una rápida gestión de los cambios, vital en el sector de la imagen digital. Esto permite una mayor escalabilidad en sus sistemas, ajustando las capacidades en función de la demanda. Al mismo tiempo, Digitalglobe utiliza Software AG Centra Site, un catálogo de API y servicios de registro para almacenar y compartir API fácilmente.

Por admin