Publicamos grabación del webinar grabado el día 18/12/2019

Ponentes:Pedro Robledo

VER VIDEO

Muchos proyectos BPM (Business ProcessManagement) fracasan después de su implementación porque no pueden proporcionar los resultados prometidos.

El principal problema radica en que las organizaciones están adoptando tecnologías BPM sin aplicar una correcta política de soporte a través del centro de competencias.

Todos los analistas coinciden en que la mitad de las organizaciones que han reconocido beneficios claros y cuantificables derivados de sus esfuerzos BPM contaban con el apoyo de un Centro de Excelencia (CoE, Center Of Excellence) en BPM  o un equipo BPMdedicado. Por lo tanto,  el equipo BPM es un elemento fundamental para tener éxito en la adopción de soluciones BPM. 

Es clave conocer los conceptos necesarios para montar un equipo BPM que permita liderar, gestionar y mantener las iniciativas BPMen una empresa, conocer qué perfiles necesitaremos para confeccionar ese  equipo de BPM capaz de llevar a cabo con éxito una iniciativa BPM y qué competencias BPM son necesarias para cada rol.

VER VIDEO

 

Por admin