CentraSite es un repositorio centralizado SOA desarrollado conjuntamente por Fujitsu y Software AG que gestiona todo el ciclo vital de su SOA basado en estándares abiertos, y actúa como Plataforma de gestión de activos SOA y Servicios Web, recogiendo todos los metadatos y ofreciendo informes en uso.

CentraSite, es un repositorio abierto de próxima generación SOA, que promueve una mayor colaboración entre los usuarios de negocios y los de IT mediante la unión de meta datos de productos de integración orientados a servicios.

Fujitsu y Software AG ofrecen tres productos con CentraSite:

  • Interstage Business Process Manager de Fujitsu: Una herramienta para el modelado, automatización y optimización de procesos de negocio, que sirve para incrementar la eficiencia, competitividad y rentabilidad de las empresas.
  • Enterprise Information Integrator de Software AG: Proporciona a los usuarios una visión extensa de la información donde y cuando la necesiten; esto redunda en la toma rápida y acertada de decisiones.
  • Enterprise Service Integrator de Software AG: Se trata de un Bus de Servicios Empresariales (Enterprise Service Bus), capaz de orquestar sistemas de Web services existentes dentro de nuevos servicios de negocio, esto permite una rápida alineación de los datos y la “lógica de negocio” con los requerimientos de la organización.

Publicamos varios documentos descriptivos y analíticos sobre este Producto.

Por admin