La empresa de logística debe gestionar una gran cantidad de datos. Ahora, gracias a los procesos automatizados y optimizados, se han conseguido ahorros sustanciales en costes y tiempo. Los servicios de transporte internacionales se gestionan en un centro de datos (BIS6) que cuenta con un sistema de flujo de trabajo organizado: se supervisan y documentan de forma automática.

José Antonio Peco, Gestor de Proyectos IT de Zeleris, explica en esta presentación cómo con la tecnología de Business Integration Suite se controlan las tareas de integración (EAI), el intercambio y el transporte de datos empresariales. Además, todos los sistemas internos, así como clientes y proveedores están integrados en esta solución de arquitectura orientada al servicio, con la que pueden integrarse documentos y sistemas de información optimizados con distintos formatos, por lo que aumenta el tiempo de reacción y se mejora el servicio.

«Disponer de un flujo de trabajo global facilita mucho los procesos de autorización. Podemos asignar a los empleados o técnicos adecuados para cada tarea y supervisar los procesos de forma continua dentro de un flujo de trabajo de autorización que cumple criterios definidos. También podemos gestionar todo tipo de procesos logísticos y requisitos de clientes en tiempo real y sin interrupciones», destaca José Antonio.
 

Por admin