Publicamos aquí el segundo webinar del AulaBPM en la Universidad de Oviedo celebrada el pasado 28 de mayo en colaboración con AuraPortal y PFS Grupo, titulado; Racionalización de los Procedimientos Administrativos: Tecnología BPM en la Administración Pública.

En este webinar Pablo Sierra, socio de la consultora española PFS Grupo, Partner de AURA, nos explica su visión de las mejoras que pueden conseguirse en la Administración Pública con los BPM.

Para ilustrar con un ejemplo práctico la teoría Pablo explica en profundidad el proyecto que acaban de realizar en GISPASA (Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias), cuyo principal cometido es la puesta en marcha de los hospitales del la región española.

GISPASA tuvo que afrontar de golpe la puesta en marcha de dos hospitales de referencia en Asturias y decidió automatizar la parte de compras para poder afrontarlo. Decidieron contratar a PFS que utilizó el BPM AuraPortal. Durante el webinar se explica el proyecto, las fases, las razones y también se hace una demostración práctica de la plataforma de compras utilizada.

 

Por admin