Cambrian Credit Union, la principal entidad de créditos financieros que opera en Winnipeg (Canadá), utiliza BizFlow, la plataforma BPM de Handysoft, para gestionar los procesos ligados al otorgamiento de todo tipo de préstamos. Su uso le ha supuesto un ahorro en tiempo del 30% y en dinero, ganancias que le han permitido ofrecer mejores condiciones de intereses a sus clientes.

Con BizFlow, solución distribuida en España por imarketing.es, esta financiera gestiona de forma automática ocho complejos procesos asociados a diferentes tipos de préstamos. Cambrian puede comprobar, de una manera sencilla y en un entorno amigable, la situación de cualquier crédito en cualquier momento, pudiendo auditarlo inmediatamente para evitar errores y riesgos.

Además, utiliza esta solución también para mejorar todos los procesos relacionados con la venta de sus múltiples fondos. Los datos que fluyen por estos procesos están al alcance de cualquier oficina de Cambrian y sus gestores son avisados automáticamente de que entra una venta, acción que se acompaña con toda la información suplementaria necesaria.

En el futuro, Cambrian pretende beneficiarse de las capacidades Web Services de BizFlow para poder afrontar la gestión de préstamos online. También planea extender el uso de esta herramienta en los procesos administrativos de la empresa, incluidos los propios de recursos humanos y los referidos a tecnologías de la información.

Más información:

HandySoft

Cambrian

imarketing.es

Por admin