CAASPRE Consulting (www.caaspreconsulting.com) y AuraPortal (www.auraportal.com) firman alianza estratégica para la Suite BPM. Más abajo le presentamos parte del comunicado.

México.- El acuerdo permite a CAASPRE Consulting distribuir el Software de Gestión de Procesos de Negocio (BPMS) de AuraPortal en los EE.UU. «Como proveedor de soluciones de negocio y tecnología, estamos entusiasmados con nuestra asociación con AuraPortal», comenta Paul Marrero, Presidente de CAASPRE Consulting.

«La misión de CAASPRE Consulting es mejorar la eficiencia de nuestros clientes y mejorar sus resultados, proporcionándoles los medios y las herramientas para  hacerlo. La suite BPM de AuraPortal es flexible, potente y fácil de usar. Esto nos permitirá gestionar mejor el negocio de nuestros clientes y sus procesos, ya sea por departamentos o de toda la empresa. Es el mejor producto que he visto y trabajado».

AuraPortal, con un capital social de $30 millones USD, y más de 300 clientes en todo el mundo es un grupo español formado en 2001 con el objetivo de desarrollar una Aplicación de Software de Negocios de BPM (Business Process Management).

Para leer la noticia completa en castellano haga click aquí

Por admin