CA, fabricante internacional de software de gestión de tecnologías de la información con presencia en España, ha lanzado una nueva versión de AllFusion Modeling Suite que contiene un motor patentado de Modelado de Datos Generalizado (GDM) embebido en AllFusion ERwin Data Modeler.

Al simplificar el diseño, implementación y análisis de aplicaciones de datos complejas, AllFusion Modeling Suite r7 permite a los departamentos de TI acelerar la entrega de las aplicaciones, aumentar la productividad del personal y controlar el coste de propiedad de la base de datos. También facilita el cumplimiento de regulaciones y la rápida identificación de problemas al hacer un completo seguimiento de los cambios hechos en las bases de datos y los Data Warehouse.

El motor GDM de CA ofrece consistencia en los modelos, funciones para la gestión de cambios de los modelos y para deshacer, rehacer e invertir sesiones. Esto permite a los usuarios controlar por completo la arquitectura de su base de datos y optimizar el diseño. De esta manera los problemas de diseño de las bases de datos son particularmente críticos para aquellos departamentos de TI que necesitan apoyar los procesos de negocio críticos en aplicaciones cada vez más complejas y numerosas.

Construido con componentes modulares, AllFusion Modeling Suite ofrece un entorno integrado para automatizar los procesos de diseño, sincronizar modelos de datos, resolver problemas de arquitectura y validar las funcionalidades para el usuario final.

Los datos de AllFusion ERwin Data Modeler pueden exportarse a AllFusion Process Modeler y enlazarse con los modelos de procesos de negocio, lo cual ofrece a los analistas técnicos y de negocio una valiosa comprensión de la estructura y dependencias de la base de datos.

AllFusion Modeling Suite r7 soporta Oracle 10g/9i, DB2 iSeries, DB2 para Linux, Unix, y Windows, DB2 para z/OS, Informix, Ingres, Microsoft SQL Server, ODBC (genérico), PROGRESS, Red Brick Warehouse, SAS, Sybase y Teradata. Asimismo, también se integra con aplicaciones de terceros de fabricantes como AppStream, EvolveWare, IntegraSoft, Jumar Solutions, Meta Integration Technology, Reischmann Informatik y Silwood Technology.

Enlace relacionado:

CA

Por admin