BusinessManager 6.5 es la nueva propuesta de Savvion para desplegar procesos en las organizaciones de una manera sencilla y personalizada, fomentando la colaboración entre diferentes departamentos sin la presencia imprescindible de expertos en TI

Con esta suite es posible gestionar el ciclo de vida de los procesos, asegurando su continuidad y mejora cuando las condiciones de negocio cambien. Esta nueva versión ha ganado en facilidad de aprendizaje y visibilidad para anticiparse a los problemas.

Permite que cualquier persona pueda modelar sus propios procesos y ejecutarlos rápidamente dentro de la organización, “a veces en cuestión de semanas”, comenta Shawn Price, Presidente y CEO de Savvion, “lo que reduce hasta un 30% el coste de propiedad”.

Sus principales aportaciones son:

  • Modelador de procesos. Permite llevar a la práctica el modelo que cada uno plantee utilizando formularios WYSIWYG que combinan a la vez elementos de datos con conceptos de diseño.
  • BPM Studio. Este componente nuevo facilita la conjunción y el desarrollo de soluciones. Se ejecuta en Eclipse y ofrece a los usuarios asistentes para realizar las integraciones que quieran mediante APIs mejorados.
  • Servidor BPM. Su misión es gestionar y ejecutar las aplicaciones BPM para lo que se ha mejorado, entre otros aspectos, su respuesta a Web Services y transformaciones XPATH.
  • Nueva herramienta de reporting. Ofrece un reporting más potente y flexible.

La estructura abierta de datos que ofrece Savvion le permite presentar a BusinessManager 6.5 como la solución con un coste más bajo para clientes corporativos. Y recuerda que Gartner Research prevé que hacia 2009, la adopción de sistemas BPM será la decisión más popular para automatizar y agilizar los procesos de negocio.

Más información:

Savvion

Por admin