Brookvex, empresa británica que proporciona servicios técnicos (TI, telecomunicaciones, electricidad y seguridad), utiliza la plataforma de BPM BizFlow de HandySoft para simular y gestionar los procesos relacionados con todas las prestaciones que ofrece a sus clientes.

Con BizFlow esta compañía es capaz de enfrentarse satisfactoriamente a cualquier cambio inesperado que haya en la solicitud inicial de sus servicios, minimizando riesgos y reduciendo costes. Y le ha permitido afrontar un crecimiento empresarial que ha duplicado por dos su tamaño durante el año pasado.

Para continuar ofreciendo servicios de primera clase, Brookvex encuentra fundamental poder simular con BizFlow Process Simulator sus procesos. Una vez comprobada su consistencia, BizFlow se encarga de aplicarlos por todo su negocio, adecuándolos a su constante cambio y crecimiento. Esta posibilidad le permite mejorarlos continuamente evitando riesgos y costes inesperados. Con esta plataforma de BPM, consigue que sus prestaciones se realicen a tiempo, bajo el presupuesto previsto y utilizando eficientemente sus recursos.

Enlaces relacionados:

HandySoft

Brookvex

Por admin