BravoSolution (www.bravosolution.com), multinacional especializada en la gestión de procesos de compra y aprovisionamiento, ha sido premiada en la categoría “Creadores de valor” en los “China Awards 2010”, ceremonia que se celebró en el Palazzo Mezzanotte, sede de la Bolsa Italiana de Milán. Este galardón ha sido otorgado por la Fundación Italia-China a las empresas italianas que, como BravoSolution, han sabido aprovechar mejor las oportunidades del mercado chino.

Con este reconocimiento, se ha valorado el trabajo que la oficina de BravoSolution en Shangai ha realizado ayudando a las empresas a aprovechar todas las oportunidades que ofrecen en el área de abastecimiento los países asiáticos, no solo China, sino también La India, Taiwán, Tailandia, Corea y Vietnam, entre otros.

Para Susana Álvarez Yagüe, directora general de BravoSolution en España y América Latina, “BravoSolution -gracias a su experiencia en el proceso de adquisición (Spend Management)- ha sabido ofrecer a las empresas el apoyo necesario a sus habilidades para identificar alternativas de suministro, de personal cualificado y de proyectos de outsourcing para que puedan desarrollar satisfactoriamente iniciativas de fuentes locales”.

“El valor añadido de BravoSolution en todas sus actividades es ofrecer una combinación de la tecnología, específicamente para la gestión del proceso de compra y el apoyo de profesionales, incluidos los locales, con un profundo conocimiento de los distintos países y los poderes de compra para el diferente alcance de la oferta”, explica.

Ezio Melzer, director general de BravoSolution Italia, recibió el premio en presencia de figuras como Cesare Romiti, presidente de la Fundación Italia-China, y los cónsules chino Hui Liang y Li Bin. En su quinta edición, los “China Awards” premiaron también a Prada, Yamamay, Natuzzi, Pininfarina y Olivetti.

 

Por admin