El Club del BPM ha anunciado que la segunda edición del Congreso BPMS tendrá lugar los próximos 14 y 15 de febrero de 2006 en el Centro de Convenciones Príncipe Felipe del Hotel Auditórium de Madrid. El congreso, que responde al creciente interés y adopción de sistemas BPM que se están realizando en España, ofrecerá a sus asistentes ponencias temáticas de conceptos y enfoques metodológicos, casos reales, experiencias, así como muestras de los avances en tecnologías y estándares relacionados con este tipo de soluciones.

El Congreso BPMS 2006 pretende convertirse en el mayor punto de reunión y referencia para el sector, en el que se dé a conocer el ciclo completo del BPM, desde la arquitectura empresarial, hasta la monitorización de los procesos y recursos empresariales. Profesionales, especialistas y diversos ponentes invitados darán a conocer los conceptos, experiencias, casos reales, y visiones del entorno de la tecnología BPM. Estas ponencias serán complementadas por el área de exposición que se podrá visitar de forma gratuita para conocer las últimas novedades, de primera mano, y establecer relaciones y contactos con los profesionales del sector.

En BPMS 2006 se abordarán las últimas tendencias y novedades tecnológicas, y se analizarán los correspondientes estándares. Asimismo, se presentarán las mejores prácticas y experiencias reales del mercado. Para ello se crearán diferentes áreas que reflejen la Arquitectura Empresarial, con la Modelización y Simulación de los Procesos de Negocio; Automatización y Orquestación de flujos y procesos de negocio con Tecnología BPM/ Tecnología WorkFlow; Integración de Sistemas (EAI o ESB entre otros); Motores de reglas de negocio; y Monitorización de Procesos y Recursos Empresariales con BAM (Business Activity Monitoring), Cuadros de Mando Integral y Business Intelligence.

El Congreso Nacional de BPMS 2006 está dirigido a directores de áreas (Recursos Humanos, Producción, Logística, Marketing, Administración, Finanzas, …), y directores, responsables, y profesionales de nuevas tecnologías, sistemas, organización, calidad, gestión o reingeniería de procesos.

El Congreso contará con el patrocinio de empresas de software y consultoría, tales como SHS Polar, Software AG e IBM, entre otras.

El plazo de inscripción y registro ya está abierto y puede realizarse a través de la página web

www.iitgroup.com/BPMS2006

Por admin