BonitaSoft, compañía especializada en soluciones de Business Process Management (BPM) en software libre, ha lanzado la preview de la nueva versión de su software para la gestión de procesos: Bonita Open Solution 5.0. Más abajo le presentamos la nota de prensa completa

BonitaSoft, primer editor de soluciones de Business Process Management (BPM) en software libre, lanza hoy la preview de la nueva versión de su software para la gestión de procesos: Bonita Open Solution 5.0 . 

Bonita Open Solution 5.0 es una versión completamente rediseñada de la solución BPM Bonita, tanto desde el punto de vista tecnológico, funcional y de ergonomía. Bonita Open Solution no es un producto BPM tradicional sino mas bien una solución 3 en 1 : Bonita Open Solution permite el diseño de procesos, la conectividad con el sistema de información y la generación de aplicaciones para el usuario final. 

Los mas de 140.000 usuarios de las versiones precedentes de Bonita, los contribuidores y los equipos de proyecto informáticos que buscan una solución BPM intuitiva, robusta y a un coste optimo van a descubrir la solución de BPM para todo tipo de procesos y todo tipo de organizaciones. La democratización del BPM ha nacido, descubra la preview de Bonita Open Solution en la página web de BonitaSoft: http://www.bonitasoft.com 

BonitaSoft aprovecha también para lanzar la nueva versión de la pagina web de su comunidad de software libre (http://www.bonitasoft.org). Bonitasot.org es el punto de unión entre los contribuidores del proyecto Bonita, los usuarios, los clientes, los partners y los equipos de I+D+I de BonitaSoft. 
 

Por admin