La división de banca corporativa y de inversión del banco más grande de la Eurozona, BNP Paribas, eligió la solución PegaRULES Process Commander de Pegasystems, en su búsqueda de mejora de los procesos de trabajo generados por la apertura y aprobación de préstamos dentro del departamento de tramitación de grandes préstamos del banco.

BNP Paribas, la compañía más grande de Francia y la 6ª marca bancaria internacional más valiosa según los analistas Brand Finance, sustituirá una serie de dispares sistemas existentes para pasar a gestionar varias líneas de financiación empresarial con la solución integrada de Pegasystems, ya que busca mejorar la transparencia en toda la división de préstamos corporativos del banco. En palabras del Director de Pegasystems en Francia, Laurent Chailley «esto proporcionará diversos beneficios muy importantes a BNP Paribas«.

«Primero, una mayor visibilidad mejorará de manera significativa la eficacia de las operaciones, al proporcionar una única visión global de cualquier exposición al riesgo planteada por préstamos corporativos complejos a través de múltiples líneas de negocio. Y segundo, la flexibilidad inherente a Pegasystems permitirá a BNP Paribas ofrecer a sus clientes una más amplia y competitiva gama de servicios por un lado, y cumplir con los cambiantes requisitos normativos por otro».

Por admin