BizAgi, fabricante de BPM con oficina en Colombia, ha firmado un acuerdo con BAC, empresa chilena que suministra software en outsourcing, para que promocione e implemente su solución de gestión de procesos de negocio en los mercados en los que opera, principalmente Colombia, Ecuador, Perú y Argentina.

BAC ha logrado reunir en sus diecisiete años de existencia a cerca de 120 clientes en 12 países dentro de diversos sectores, incluyendo multinacionales y firmas transnacionales. Nació como suministradora de servicios de TI en outsourcing, campo que amplió en 1997 hacia la externalización también de software. Con aproximadamente 2000 empleados, desarrolla y mantiene despliegues de soluciones de software para bancos y otros negocios.

Por otra parte, Liberty Seguros en Colombia ha implantado la solución BizAgi de BPM para automatizar sus procesos. Con sede en Bogotá, esta aseguradora cuenta con más de cincuenta sucursales en el país latinoamericano y trabaja con aproximadamente 2.800 brokers, agentes y otros distribuidores.

Enlaces relacionados:

BizAgi

BAC

Liberty Seguros

Por admin