BEA Systems Inc. ha firmado una alianza estratégica de distribución con AmberPoint, comercializador de soluciones de gobernabilidad de SOA, por el que BEA comercializará el Sistema de Gestión de SOA de AmberPoint dentro de su familia de productos AquaLogic.

El nuevo producto de BEA, que estará disponible en el mercado bajo el nombre de AquaLogic SOA Management (ALSM), refuerza la familia de productos BEA AquaLogic y permite a la compañía de software proporcionar a sus clientes una solución completa específicamente diseñada para gestionar de forma íntegra la gobernabilidad de cada una de las fases de proyectos SOA.

BEA AquaLogic SOA Management permite a las organizaciones controlar toda la red de servicios utilizando una política de gestión eficiente de sistemas con conexiones débiles entre sí. Además, con esta solución, podrán entender mejor el comportamiento de sus sistemas en SOA e implementar políticas que automaticen la gestión del rendimiento en condiciones excepcionales. AquaLogic SOA Management se integra en la plataforma de Gobernabilidad de SOA de BEA y ofrece un único conjunto de funcionalidades tales como la gestión de política central y funcionalidades de refuerzo diversificado para entornos heterogéneos. La plataforma permite a los clientes realizar un seguimiento de la calidad del servicio, cumpliendo con la política de todos los componentes SOA.

Por admin