WebLogic Server 9.0, la Plataforma de Bea Systems que construye, integra y despliega aplicaciones de servicio, se sitúa como la preferida de los usuarios como servidor de aplicaciones, tal como muestra el incremento de un 12% de los ingresos anuales por compra de licencias, una cifra que se sitúa por encima de la media del mercado.

WebLogic Server, ha ganado una cuota de mercado anteriormente asignada a sus principales competidores de desarrollo de software IBM, JBoss y Oracle, en tres áreas principales: entrega de actualizaciones de productos, resultados óptimos en análisis y en comparativas, y en premios.

BEA WebLogic Server 9.0 permite reducir los costes de gestión y operaciones, manteniendo una alta fiabilidad, actualización continua, y escalabilidad en las aplicaciones de misión crítica. El kernel de grado empresarial, ofrece máximo soporte con actualización de funciones avanzadas de apagado, agrupación y despliegue de aplicaciones intercambiables. El modelo de desarrollo de integración está diseñado para ofrecer varias opciones y dotar de flexibilidad a los paradigmas de desarrollo de Java Enterprise Edition (JEE), reforzando los marcos de trabajo de código abierto. Las capacidades de gestión y administración proporcionan un sistema proactivo de prevención de averías que evita daños al sistema.

“Nuestros clientes confían en eHealthInsurance.com para entregar información actualizada al minuto sobre las opciones de seguridad médica disponibles para ellos y para sus familias. Teniendo en cuenta la magnitud de los consumidores que visitan la página web cada día, es absolutamente esencial que la plataforma que lo sustenta sea lo suficientemente robusta para dar soporte a los altos volúmenes de tráfico de la web,” afirma Sheldon Wang, director general de tecnología de eHealthInsurance.com.

Desde julio de 2005, BEA ha lanzado numerosas actualizaciones y novedades de WebLogic tales como BEA WebLogic Workshop, BEA Kodo, BEA WebLogic RFID, BEA WebLogic SIP Server, WebLogic Mobility Server y BEA WebLogic Real Time.

Enlaces relacionados:

Bea Systems

Productos WebLogic

Por admin