BEA Systems, compañía de software de infraestructura empresarial, celebrará durante los días 12 y 13 de marzo un roadshow en Barcelona y Madrid, donde los asistentes podrán conocer todo el proceso de creación de servicios empresariales mediante la utilización de las nuevas aplicaciones de redes.

Este evento está dirigido a analistas de negocio y de sistemas, directores y arquitectos de TI, responsables de arquitectura o integración y jefes de proyecto. Durante el mismo se podrán conocer los beneficios de uno de los procesos más eficaces de integración empresarial y distintos especialistas de BEA explicarán las ventajas de las tecnologías BPM y Enterprise Service Bus.

Como ejemplo de una aplicación práctica de estos conceptos, especialistas en BPM realizarán una demo que mostrará de forma didáctica cómo crear y gestionar un servicio por medio de las nuevas aplicaciones empresariales. Los asistentes a este roadshow podrán conocer, por ejemplo, las posibilidades que ofrece una solución BPM a la hora de controlar y optimizar procesos empresariales con una alta exigencia de personas y sistemas, o el papel de Enterprise Service Bus para conseguir una mayor capacidad de gestión, reutilización, control y flexibilidad.

Por admin