BEA Systems, compañía de software de infraestructura empresarial, presentó TempoBEA un blog optimizado con opiniones, comentarios, informes, casos reales y otras herramientas y recursos de valor añadido, que espera convertirse en el principal punto de encuentro online para los responsables de TI, arquitectos y desarrolladores, interesados en SOA, BPM, Web 2.0 y otras tecnologías.

TempoBEA está dirigido a los responsables de proyectos, Directores de TI, arquitectos y desarrolladores, y a cualquier otra persona que quiera descubrir lo último en SOA de mano de los principales expertos en este campo. Con TempoBEA, BEA Systems aprovecha su conocimiento del sector para unir en un espacio único e innovador, las opiniones y comentarios de algunos de los mayores expertos de SOA en España.

En TempoBEA se pretende desmitificar el mundo del middleware empresarial. Las arquitecturas orientadas a servicios (SOA), la gestión de los procesos de negocio (BPM), los servidores de transacciones, la virtualización de hardware y demás conceptos tecnológicos de este mercado muchas veces requieren niveles de abstracción bastante complicados. El objetivo es simplificarlo y acercarlo más a las diferentes audiencias. Con un lenguaje directo y rápido, se informará de las últimas novedades del sector y se tratará de acercar los productos de BEA Systems a un público más amplio.

Por admin